ROCK EN TU IDIOMA, SINFÓNICO

PRESENTA EN EXCLUSIVA
ROCK EN TU IDIOMA, SINFÓNICO
EL CONCEPTO MUSICAL MÁS EMBLEMÁTICO DEL ROCK EN ESPAÑOL, REGRESA ESTE 2022 A LA ARENA CDMX 
En 2015, Sabo Romo se dio a la tarea de reunir a varios músicos para crear un concepto musical que cambiaría la forma en la que escuchamos las versiones clásicas del rock en español.
 Siete años después de esta primera reunión, ROCK EN TU IDIOMA SINFÓNICO se presentará en la Arena CDMX con un nuevo espectáculo y nuevas versiones de canciones que se han vuelto himnos de diferentes generaciones. Sabo, será el encargado de liderar de nueva cuenta esta nueva versión de ROCK EN TU IDIOMA SINFÓNICO en la que escucharemos canciones clásicas del rock en español de una manera diferente.
La gente podrá disfrutar de este espectáculo en:
 Ciudad de México: 23 de Julio, Arena CDMX  En esta ocasión, el show contará con la presencia de figuras icónicas como: Arturo Ybarra (Rostros Ocultos), Cala (Rostros Ocultos), Chiquis Amaro (Jotdog), Humberto Calderón (Neón), Leoncio Lara (Bon y los Enemigos del Silencio), María Barracuda (Jotdog), Piro Pendás (Ritmo Peligroso), Sergio Santacruz (Neón) y Ugo Rodríguez (Azul Violeta); con invitados especiales como Leonardo de Lozanne (Fobia) entre otros que se irán sumando como invitados sorpresa al evento. 
Información General

Arena CDMX:

-Preventa exclusiva Banco Azteca: Del 7 al 9 de Abril 2022
-Venta al Público en General: A partir del 10 de Abril 2022
-Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena CDMX e Innova Sport.
 
Para mayor información ingresa a www.zignialive.com
Para más información sobre el concierto:

Dante Guillén Cáceres
Vocero Nacional
Zignia Live
 Zignia Live forma parte del Grupo Avalanz y es una de las principales empresas de promoción de espectáculos en México y Latinoamérica, ubicándose dentro del “Top 20” de las promotoras con mayor actividad en el mundo. Zignia Live es proveedor de contenidos de importantes recintos en Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Torreón, Tampico, Monterrey y ofrece experiencias únicas y memorables a través de la presentación de espectáculos en vivo de calidad mundial en el ámbito musical, artístico y deportivo.